FCE

MODELO CANVAS, PLANES DE NEGOCIOS EN LA PRÁCTICA Y HERRAMIENTAS PARA LA TOMA DE DECISIONES

El mismo se dictará este jueves 10, a partir de las 17:30 horas.

08 de noviembre 2022

Tendrá modalidad presencial en la FCE, Alvear 843.

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización del "Taller de Extensión en Jujuy" a dictarse con modalidad presencial el día jueves 10 de noviembre, a horas 17:30, en instalaciones de la mencionada facultad, calle Alvear 843, San Salvador de Jujuy. La capacitación es libre y gratuita y está destinada a personas propietarias, gerentes y cuadros directivos de Pymes, profesionales del ambiente empresarial, sector público y sector productivo.

El taller será dictado por la Lic. Cintia Vercellone bajo el lema "Modelo CANVAS y Planes de Negocios en la práctica" y el Lic. Jaime Íber Alfaro Aliaga con un enfoque sobre las "Herramientas para la toma de decisiones".

En un sentido más específico, el taller abordará contenidos vinculados a componentes de un Modelo de Negocios: propuesta de valor, segmentación de clientes y de nichos de mercados. Componentes del Plan de Negocios: definición de objetivos, estudio del mercado y estimación de la demanda así como de la competencia. Ventajas del modelo Canvas como herramienta de gestión estratégica. Aspectos centrales de las organizaciones: Diagnóstico interno y sectorial- herramientas clave. Definición de Objetivos, Metas, Estrategias. Indicadores. Comportamiento organizacional.

Por inscripciones, ingresar al siguiente link y completar el formulario Taller de Extensión Jujuy.-