Base de datos.

SE COMPLETÓ EL CUPO PARA LA DIPLOMATURA EN BASE DE DATOS - SQL DESDE CERO

Dicha capacitación universitaria, dará inicio el 15 de noviembre.

10 de noviembre 2022

Cursos sobre la temática, se replicarán mas adelante.

Desde el equipo de Base de datos, de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informaron que se encuentran cubiertos los cupos para la Diplomatura Universitaria en “Base de datos - SQL desde cero”.

La capacitación a dictarse, desde el 15 de noviembre, a horas 19:00, estará coordinada por los ingenieros: Fernando Cabana y Mabel Rivero.

En este marco, el Ing. Cabana señaló: - "Junto a la Ing. Rivero hemos elaborado una propuesta formativa inédita y de interés, dado que el mercado laboral crece día a día y exige un recurso humano debidamente capacitado en lenguaje SQL. Esto representa una gran oportunidad para los jóvenes profesionales y estudiantes avanzados, que se encuentran en la búsqueda de trabajo y desean insertarse en un mundo laboral tan cambiante. Agradecemos a todos los que decidieron confiar en esta propuesta formativa y para quienes no pudieron inscribirse o quedaron afuera de la primera cohorte (debido a la exitosa respuesta a la convocatoria), les pedimos que estén atentos a las publicaciones de nuestras redes, ya que estaremos publicando las próximas formaciones," finalizó el Ing. Cabana.

Sobre el comienzo de la diplomatura, Mabel Rivero destacó que: - "La primera cohorte está destinada a egresados, estudiantes avanzados, profesionales informáticos e interesados en el universo de las nuevas tecnologías y base de datos porque estamos convencidos, de que necesitamos actualizar y fortalecer saberes en esta área”.