CIN

EL CIN REALIZÓ UN PLENARIO EXTRAORDINARIO EN EL MARCO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR ARGENTINA Y LA UNJU ESTUVO PRESENTE

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Mar Del Plata, Buenos Aires.

15 de noviembre 2022

La Vicrrectora; Dra. Liliana Bergesio y demas rectoras y rectores del CIN.

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Dra. Liliana Bergesio viajó a la ciudad de Mar del Plata, donde, esta mañana, se reunió con miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en un Plenario de Rectoras y Rectores extraordinario en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022) que inicia hoy en la ciudad de Mar del Plata, con la organización de la universidad homónima.

La Universidad nacional de Jujuy (UNJu) tambien participa de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA 2022), con un stand donde brindá informacion acerca de la gran oferta académica que tiene la alta casa de estudios.

El Comité Organizador de la segunda edición de la FIESA está conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el CIN y la SPU. A su vez, el evento cuenta con el apoyo de OBREAL Global, la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) y el Consejo de Rectores de Universidad Privadas (CRUP).

La FIESA, es una feria congreso que por un lado aborda la exhibición de las ofertas académicas de distintas universidades del mundo, y por el otro, también desarrolla un programa académico muy robusto en donde analizan y tocan temas actuales de la educación superior, organizado a través de los ejes que estructurarán las exposiciones: sinergia, diversidad, aprendizaje, innovación. Esta agenda involucra seis conferencias centrales con especialistas internacionales, así como también mesas temáticas especiales vinculadas a los ejes y temas estratégicos que han sido identificados por la comisión de FIESA y su comité organizador.

 

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina