UNJu tu lugar

GRAN CONVOCATORIA EN LA JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE LA OFERTA ACADÉMICA DE LA UNJU EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

Participaron estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria.

16 de noviembre 2022

El coordinador del Consejo Social de la UNJu junto a alumnos y alumnas de Liberador Gral. San Martín.

Las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) participaron de una nueva Jornada de Socialización de la Oferta Académica 2023 "UNJu tu lugar" en Libertador General San Martín, junto a estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria, que llegaron desde distintos puntos del ramal, para conocer las carreras que la casa de altos estudios ofrece en sus sedes de toda la provincia.

Estuvieron presentes, el coordinador del Consejo Social de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi; el secretario de Extensión Universitaria, Lic. Ariel Díaz; y el coordinador de la Escuela de Educación Profesional, Prof. Fernando Cruz.

La jornada fue intensiva con encuentros en la mañana y en la tarde, donde estudiantes participaron de los talleres y test vocacionales. Cada una de las unidades académicas pertenecientes a la UNJu ofrecieron charlas orientativas a los y las jóvenes, quienes además pudieron dialogar con las autoridades para hacer llegar sus dudas y consultas.

“Fui el primer egresado universitario de mi familia”, contó a las y los estudiantes presentes, el coordinador del Consejo Social de la UNJu, Rodolfo Tecchi, remarcando la importancia de que la universidad brinda, no solo la posibilidad de “poder desempeñarse algún día como profesionales”, sino también la oportunidad de “encontrar la vocación en la investigación científica”.

Vale destacar que "UNJu u lugar" recorre la provincia de Jujuy con el objetivo de dar a conocer la oferta académica de la Universidad Pública y Gratuita.