Actividad de cierre.

CON UNA EXITOSA Y GRAN CONVOCATORIA SE CONCRETÓ LA ACTIVIDAD “JORNADA SALUDABLE”.

Hubo paneles temáticos y talleres destinados a becarios/as de las Becas Manuel Belgrano.

29 de noviembre 2022

Taller de higiene postural con aborde Kinesiológico en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy - Av. Bolivia 1239, Barrio Los Huaicos.

En la jornada de hoy, martes 29 de noviembre, en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, Av. Bolivia 1239, B° Los Huaicos, se desarrolló la actividad denominada “Jornada Saludable” a modo de cierre de las actividades realizadas durante el año, desde la coordinación de UNJu Saludable, el Área de Deportes, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), en conjunto con la Escuela Superior de Salud y la Carrera de enfermería de la UNJu.

A parte de los paneles temáticos hubo:

• Vacunatorio móvil.
  • Test Covid – 19.
  • Test VIH.
  • Talleres para acreditar horas para las Becas “Becas Manuel Belgrano”,
  1. Higiene postural (abordaje kinesiológico).
  2. Prevención de enfermedades de transmisión sexual.
  3. Urgencias y emergencias pre hospitalarias.
  4. Alimentación saludable y deportes.

El evento inició a las 10 de la mañana y finalizó a las 18:00 horas, exitosamente por la gran convocatoria estudiantil, ya que asistieron al rededor de 500 personas.