UNJu

MÁS DE 900 PERSONAS PARTICIPARON DE LA JORNADA SALUDABLE

Realizada en el Campus Deportivo de la UNJu.

29 de noviembre 2022

Más de 900 personas participaron de la "Jornada Saludable".

A modo de finalizar el año 2022, tuvo lugar la "Jornada Saludable" organizada de forma conjunta entre la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la carrera de Enfermería Universitaria, la coordinación del área UNJu Saludable y la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU).

Las actividades se realizaron en el Campus Deportivo de la UNJu, ubicado en el predio de Rectorado, contando la presentación de stands temáticos, actividades deportivas, vacunatorio móvil, test de Covid-19, test de VIH y una gran variedad de talleres multidisciplinarios e interdisciplinarios, sobre alimentación saludable, higiene postural, urgencias y emergencias pre hospitalarias, entre otras. Dichos talleres y actividades acreditaron horas para las becas Manuel Belgrano.

Más de 900 personas participaron de la "Jornadas Saludable", compartiendo experiencias y capacitándose con las propuestas que brindaban los más de 250 estudiantes de la carrera de Enfermería Universitaria de la UNJu.