Becas Comedor 2022

EL COMEDOR UNIVERSITARIO FINALIZÓ SU LABOR Y SE DESPIDE HASTA EL AÑO QUE VIENE

En el evento de cierre se realizaron sorteos y actividades recreativas.

12 de diciembre 2022

Durante la jornada se realizaron actividades físicas recreativas en las que participaron estudiantes.

El miércoles 7 de diciembre el servicio del Comedor Universitario, coordinación dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), finalizó con las tareas de este año 2022, destacando la vuelta del servicio a la presencialidad, después de la emergencia sanitaria por el Covid – 19 en 2020 y 2021.  Es importante mencionar que, con el fin de respetar a inicios del 2022 el aforo de personas, se implementó el sistema de turnos con generación de código QR de validación, lo cual permitía que cada estudiante pudiera diagramar durante la semana, los días y horarios en los que asistiría, esto benefició a la mejor gestión del comedor en las reservas diarias y en la disminución de tiempos de esperas entre turnos en que los/as estudiantes asistían al salón de calle Argañaraz.

La actividad se realizó donde funciona el comedor, en el salón del tercer piso de la Mutualidad del Circulo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, en Calle Francisco de Argañaraz N° 347, en San Salvador de Jujuy, en el horario normal de servicio de 11:30 a 15:00 horas. Hubo sorteos de kit de útiles, bandejas dulces y tortas, todo esto organizado por la propia coordinación y la concesión del servicio, por otro lado, también se realizó el cierre de los Talleres de UNJu Saludable y juegos de actividad física a cargo del área de Deportes, en el que participaron becarios/as de las distintas Unidades Académicas.

El mismo día también culminó su servicio el Comedor Universitario de la Sede San Pedro, que al igual que en San Salvador de Jujuy, volverán a funcionar en el año 2023.