Comunicado

LA SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO NO ATENDERÁ EL DÍA VIERNES POR DESINFECCIÓN

Por este motivo, mañana jueves la atención al público será en horario corrido de 08:00 a 18:30 horas.

14 de diciembre 2022

Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu. - Av. Bolivia N° 194 - Barrio Los Huaicos

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa que el día viernes 16 de diciembre no se atenderá al público, debido a que la dependencia permanecerá cerrada, ya que se realizarán tareas de desinfección en las oficinas de Av. Bolivia N°194, retomando las actividades administrativas el día lunes 19 de diciembre.

Debido al cierre del viernes, mañana, jueves, la atención del público será en horario corrido, de 08:00 a 18:30 horas.