Ingreso 2023

INICIÓ CON ÉXITO EL CICLO DE INTEGRACIÓN PARA INGRESANTES A LA LICENCIATURA EN CIENCIAS POLÍTICAS

El curso de ambientación se realizará de manera virtual.

06 de febrero 2023

Este martes 7 de febrero inicia el cursado del módulo “Introducción a la vida universitaria, estudiantes protagonistas”.

Con la participación del rector, Ing. Agr. Mario Bonillo, dio inicio el ciclo de integración para ingresantes a la Escuela Superior en Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

La misma se realizó vía web en un acto del que también tomaron presencia el coordinador de la Escuela Superior en Ciencias Jurídicas y Políticas, Mg. Prof. Sergio Gonzales Galán; la coordinadora académica de escuelas superiores, Prof. Esp. Soledad Ríos; la coordinadora de la Licenciatura en Ciencias Políticas, Dra. Stella Juste; docentes  y estudiantes ingresantes.

Por su parte el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing.Mario Bonillo,  brindó una bienvenida a los y las ingresantes, señalando que “estamos muy contentos, venimos desde un comienzo trabajando para que la UNJu pueda tener diferentes alternativas, donde están incluidas las escuelas superiores”.

“Nuestra Universidad está a disposición de ustedes, con becas, club, actividades deportivas con reordenamientos de espacios nuevos, para que puedan transitar de la mejor manera su vida universitaria y terminar su carrera”.

Por otro lado la coordinadora de escuelas superiores, Soledad Ríos, manifestó: ”sabemos que este camino no es fácil pero estamos convencidos de que no van a estar solos, hay toda una comunidad universitaria que los va acompañar”, y agregó “estamos para trabajar de manera conjunta para que este trayecto que inician hoy lo puedan llevar de la mejor manera”.

El encuentro dio la bienvenida a los/as preinscriptos/as 2023 en la carrera y brindó información preliminar acerca del desarrollo del Ciclo de Integración para Ingresantes, dado que el martes 07/02 inicia el cursado del módulo “Introducción a La Vida Universitaria, Estudiantes Protagonistas”.

Cabe destacar que es la 4ta cohorte desde la creación de la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas, la misma fue creada a mediados del 2019 en la Escuela Superior de Ciencias Jurídicas y Políticas y desde su nacimiento despertó el interés de toda la comunidad jujeña.