Secretaría de Bienestar Universitario

SE ABRE LA CONVOCATORIA A LAS DIFERENTES BECAS QUE OFRECE LA UNJU

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario comunicaron la apertura de la convocatoria a BECAS UNJu, desde este viernes 24 de febrero hasta el 24 de marzo del 2023.

23 de febrero 2023

La documentación respaldatoria se deberá presentar en las oficinas de la Secretaria de Bienestar Universitario en Av. Bolivia 194.

Desde la Secretaría de Bienestar Universitario comunicaron la apertura de la convocatoria a BECAS UNJu, BECAS DE RESIDENCIA, BECAS DE LA ESCUELA DE MINAS, desde este viernes 24 de febrero hasta el 24 de marzo del 2023.

Los postulantes deberán descargar el formulario online desde la página de https://becas.unju.edu.ar/, posteriormente junto al mismo deberán apersonarse con la documentación respaldatoria en las oficinas de la Secretaria de Bienestar Universitario en Av. Bolivia 194. Los solicitantes de la sede San Pedro, podrán acercar la documentación a la misma institución (calle Mitre esq. Gbdr Tello), en las fechas anteriormente mencionadas de 9 a 12:30 hs y de 17:30 a 20:30hs.

En tanto para los estudiantes de las sedes de la UNJu Quebrada, Puna y Valles, se programaran días especiales, en los cuales personal de Secretaría de Bienestar Universitario se hará presente para la recepción de la documentación de cada postulante.

Es importante tener en cuenta los requisitos y presentarse con toda la documentación correctamente revisada. Para acceder a más información contactarse al 4221500, o al correo dir_becas@unju.edu.ar y /o https://becas.unju.edu.ar/.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina