ÚLTIMOS DÍAS PARA PREINSCRIBIRSE AL CURSO DE IDIOMA CHINO

El curso Nivel 1 mantiene abierta la etapa de preinscripción hasta el 28 de febrero.

17 de febrero 2023

El dictado de las clases será bajo modalidad híbrida.

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se complace en informar la apertura del Curso Idioma Chino 2023, dictado por sexto año consecutivo. Los interesados en participar del nivel 1 deberán realizar la pre-inscripciones online, llenando el formulario que figura en el link https://forms.gle/ZR4wf4zgy9GnHUdbA Además

se informa que el mismo cuenta con cupos limitados. El dictado de las clases será de manera híbrida, con encuentros virtuales sincrónicos y asincrónicos y un encuentro presencial mes por medio.

Cabe destacar que son varios los estudiantes que en años anteriores rindieron el Hanyu Shuiping Kaoshi, traducido como la Prueba de Competencia en Chino, que es la prueba estandarizada de competencia en mandarín estándar de la República Popular China para hablantes no nativos, como estudiantes extranjeros y chinos en el extranjero, prueba válida en la totalidad del territorio chino sin ninguna limitación.

Para consultas se pueden comunicar con la Sra. Gabriela Wayar a los correos electrónicos internacionaleswayar@unju.edu.ar e internacionales@unju.edu.ar o al teléfono 388- 4221506 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.