Ciclo de Conferencias

NUEVO CICLO DE CONFERENCIAS “PENSAR LOS DESAFÍOS ACTUALES”

A cargo de Emilio Tenti Fanfani.

04 de abril 2023

En su última publicación La Escuela bajo sospecha, el autor vuelve a reflexionar sobre el lugar de la escuela desde su rol de sociólogo.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a participar a la comunidad universitaria, a representantes del sistema educativo de la provincia y al público en general al Ciclo de Conferencias "Pensar los desafios actuales",  destinado a propiciar un espacio de intercambio de experiencias educativas valiosas e innovadoras, afianzar los espacios de acceso al conocimiento a través de experiencias formativas que aporten al desarrollo profesional y a fortalecer prácticas de acompañamiento a la tarea docente.

El evento se realizará el día 14 de Abril, a las 18 hs en el Anfiteatro de la Facultad de Ingeniería, allí Emilio Tenti Fanfani abordará el tema "Educación escolar y desarrollo de capital cultural en las nuevas generaciones”.

Cabe destacar que Emilio Tenti Fanfani es licenciado en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad Nacional de Cuyo y Diplôme Supérieur d’Etudes et Recherches Politiques, además consultor de la Organización de Estados Iberoamericanos en la UNIPE (Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires) y se desempeña como profesor titular de Sociología de la Educación en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

Para participar de dicha conferencia, los aspirantes deberán inscribirse al siguiente link https://forms.gle/h7wdW2sapgLAQ1xX8, de esta manera confirmarán su asistencia. Para recibir más información enviar un correo a coordinaciónacadémica.escsup@unju.edu.ar .