FCA

EMOTIVO ACTO DE COLACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

El mismo tuvo lugar en el Salón Hansen de la mencionada unidad académica.

19 de mayo 2023

27 personas recibieron su título de graduación.

Este viernes 19 de mayo, en instalaciones del Salón Hansen, se desarrolló el Acto de Colación 2023 de 27 nuevos/as profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

El acto contó con la participación del rector de la casa de altos estudios, Mg. Ing. Agr. Mario César Bonillo; la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio; la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Dra. Ing. Agr. Noemí del Valle Bejarano; otras autoridades, graduados y graduadas, famialiares e invitados especiales.

Luego de la bienvenida a cargo de las autoridades, se procedió a efectuar la entrega de títulos y Toma de Juramento a  Egresados/as de Pregrado, Grado y Posgrado.

Además se distinguió a los mejores promedios de carreras de grado y pregrado de la FCA-UNJu, con medalla de oro otorgada por el Rectorado de la UNJu para el mejor promedio de las carreras de grado y medalla de oro donada por la Facultad para el mejor promedio de la carrera de pregrado.

En otro tramo, los Colegios de Ingenieros Agrónomos y Auxiliares de la Agronomía de Jujuy y de Profesionales en Ciencias de Alimentos de la Provincia de Jujuy, brindaron un reconocimiento a los Egresados.

Para finalizar, los nuevos egresados Julieta Peynado y Matías Joel Castellón, brindaron unas emotivas palabras al público presente de manera virtual y presencial.

Para conocer los nombres de los/as nuevos/as graduados/as de la FCA, ingresá a https://www.fca.unju.edu.ar/extension/noticias/realizaron-acto-de-colacion-2023-de-egresados-de-la-fca-unju/.-