Enfermería

LA UNJU CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

Talleres y exposiciones a cargo de estudiantes de la Escuela Superior de Salud.

24 de mayo 2023

El rector Mario Bonillo junto a estudiantes de Enfermería.

Tras realizarse la Primera Jornada Educativa en Conmemoración del Día Internacional de la Enfermería, tuvo lugar la entrega de premios a estudiantes de la Escuela Superior de Salud, quienes presentaron mesas, talleres y exposiciones, recibiendo menciones por parte del rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, y de la coordinadora de la mencionada Escuela, Prof. Soledad Ríos.

Desde el 12 de mayo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Enfermería, la UNJu inició una serie de actividades, las cuales culminaron con la entrega de premios llevada a cabo en la Escuela Superior de Salud. Vale destacar que también participaron del evento, dos estudiantes de la Universidad Federal de Mato Grosso do Sul (UFMS), Brasil.

Soledad Ríos, puntualizó que "Estos premios son un reconocimiento a la organización que tuvieron los y las estudiantes de nuestra Universidad, que realmente demostraron gran capacidad a la hora de realizar los stands y las maquetas para recibir al público que se acercó para conocer sobre distintos temas vinculados a la salud".

Entre los premios, se entregaron tensiómetros, termómetros, vales de fotocopias y pen drive, es decir, elementos útiles para el cursado de la carrera de Enfermería Universitaria.