UTN

LA UNJU Y LA UTN FORTALECEN SU TRABAJO EN HIGIENE LABORAL Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

Se trata de dos nuevas ofertas académicas de posgrado.

29 de mayo 2023

El anuncio de las carreras fue realizado por la vicerrectora, Liliana Bergesio.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) anunció la apertura de las preinscripciones para dos ofertas académicas de posgrados, dictadas por convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). Se trata de la Maestría y Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información y la Especialización en Higiene y Seguridad del Trabajo.

El lanzamiento fue encabezado por la vicerrectora de la UNJu, Dra. Liliana Bergesio, acompañada por la secretaria de Asuntos Académicos, Esp. María Eugenia Bernal; el subsecretario de Educación a Distancia, Ing. Farid Astoga; el coordinador de las carreras dictadas por convenio UNJu - UTN, Ing. Darío Pereyra; y el Ing. Cristian Villafañe, coordinador TIC.

En este contexto, la vicerrectora de la casa de altos estudios, Dra. Liliana Bergesio, señaló que "Desde la UNJu venimos desarrollando un proceso de expansión y de crecimiento, con carreras propias y con carreras en sociedad con distintas universidades de nuestro País, con la UTN tenemos una historia de varios años, por lo que en esta oportunidad estamos buscando fortalecer el posgrado en el campo de la higiene laboral y de sistemas, dos áreas en las que nos hace falta hacer hincapié desde el posgrado".

Por su parte, el Ing. Darío Pereyra, coordinador de las carreras UNJu - UTN puntualizó que "Estas son ofertas que surgen por las gestiones realizadas por los rectores, son propuestas de posgrado que no existen en la provincia y que vienen a cubrir una necesidad de toda la región". Asimismo, agregó que "El dictado de ambas carreras iniciará en agosto, por lo que comenzamos con el proceso de preinscripciones para que luego, el comité académico anlice a las personas que se postulen para cursar y determine las altas".

Para acceder a las mencionadas ofertas académicas, podés ingresar a Carreras UNJu - UTN, donde se encuentran disponibles los formularios de preinscripción y la información de contacto.