Pensar los desafíos actuales

OMAR FELIPE GIRALDO BRINDARÁ CONFERENCIA GRATUITA AL PÚBLICO JUJEÑO

Para reflexionar sobre la afectividad ambiental.

30 de mayo 2023

El encuentro, gratuito, tendrá lugar el 6 de junio en la Facultad de Ciencias Agrarias.

En el marco del ciclo de conferencias "Pensar los desafíos actuales", la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar de la charla "Afectividad ambiental. Un reencuentro sensible con la tierra viva" a cargo de Omar Felipe Giraldo, reconocido profesor de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de la Universidad Nacional de México (UNAM).

La conferencia tendrá lugar el próximo 6 de junio, a las 18 horas, en el Salón Hansen de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA), por lo que se hace extensiva la invitación a la comunidad universitaria y al público en general. El encuentro es libre y gratuito y tendrá modalidad virtual.

Omar Felipe Giraldo Ha publicado más de treinta artículos y capítulos en libros y revistas especializadas. Es autor de los libros Utopías en la era de la Supervivencia, Ecología Política de la Agricultura y Afectividad Ambiental. Actualmente cuenta con distinción en el Sistema Nacional de Investigadores Nivel 2, y recibió el Premio de Investigación 2021 en Ciencias Sociales por la Academia Mexicana de Ciencias. Sus líneas de investigación son la ecología política, alternativas al desarrollo, filosofía ambiental y la agroecología política.

Por información comunicarse coordinacionacademicaescsup@unju.edu.ar.-