Enfermería

ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA UNIVERSITARIA AVANZAN CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Alrededor de 200 estudiantes llevan adelante las prácticas profesionalizantes 2023.

27 de junio 2023

Estudiantes durante las prácticas

Estudiantes del segundo año de la carrera de Enfermería Universitaria dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy están desarrollando las prácticas profesionalizantes en el Hospital Pablo Soria, constituyéndose de esta manera en el primer ingreso al sistema público de salud provincial para llevar adelante estas actividades.

En ese marco, el equipo docente perteneciente a la cátedra de Enfermería del Adulto y Adulto Mayor I, apoyados por los docentes tutores, trabajan junto a los estudiantes llevando al entorno hospitalario dinámicas de aprendizaje experiencial sumamente importantes para el fomento de la apropiación de saberes en los jóvenes universitarios.