Bienestar

SE REALIZARÁ UNA JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA SALUD Y EL BIENESTAR

La misma se concretará el 29 de agosto de 9:00 a 14:00 horas en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en calle Otero 262.

27 de agosto 2023

Facultad de Humanidades

Con el objetivo de realizar un abordaje de la salud, hábitos saludables y prevención de enfermedades, fomentando la acción interdisciplinaria para fortalecer la responsabilidad individual y colectiva, el Área Salud de la Secretaria de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy,  realizará la Jornada de “Promoción de Salud y el Bienestar”.

Además, con esta actividad se buscará contribuir al desarrollo innovador de la educación en salud para que la comunidad universitaria y en general, pueda enriquecerse y generar nuevos puentes para desarrollar y mejorar su calidad de vida.

Durante la jornada habrá stands y talleres para informar sobre prevención de distintas enfermedades, promover la responsabilidad personal y comunitaria, como así también fortalecer estilos de vida saludables;  y contará con la participación de referentes del Ministerio de Salud de la provincia, del Instituto de Seguros y la Cruz Roja filial Jujuy.

La actividad coordinada por la licenciada Lina Castillo, estará destinada a estudiantes, docentes, no docentes de la UNJu y público en general.