Comedor Universitario

REINICIÓ EL SERVICIO DEL COMEDOR UNIVERSITARIO

El comedor funciona en tres turnos según la elección de los beneficiarios.

08 de septiembre 2023

Reinició el servicio del Comedor Universitario

Después de mucho trabajo y esfuerzo el comedor Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy retomó el servicio para los estudiantes de las diferentes unidades académicas y de la Escuela de Minas.

Desde la coordinación del Comedor, señalaron que en primer instancia los estudiantes van a poder solicitar turnos los aprobados y con el pasar de los días, se irán habilitando las cuentas que resuelvan los reclamos o de los nuevos postulantes correspondientes al periodo de extensión.

Además, recordaron a los beneficiarios que deben solicitar con responsabilidad sus turnos en la página web oficial http://comedor.unju.edu.ar/web/ con el correo que se inscribieron.

Por otra parte, desde la Coordinación agradecieron al rector  de la UNJu,  Mario Bonillo, por sostener ésta política pública que ayuda a muchos estudiantes. Al mismo tiempo, hicieron extensivo el agradecimiento al personal de la Secretaria de Bienestar Universitario que trabajó intensamente para lograr comenzar nuevamente con el servicio del comedor.

Cabe recordar que el servicio del comedor está distribuido en tres turnos: el primer turno de 11:30 a 12:30 horas, el segundo turno de 12:30 a 13:30 horas y el tercer turno de 13:30 a 14:30.