Pensar los desafíos actuales

“DE LA TOXICOMANÍA AL CONSUMIDOR” EN EL CICLO DE CONFERENCIAS DE LA UNJU

La actividad se concretará el 22 de septiembre a horas 10:00 en el salón Hánsen de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu ubicado en calle Alberdi Nº 11 del barrio Los Naranjos.

11 de septiembre 2023

Continúa el Ciclo de Conferencias de la UNJu

Continuando con las actividades del ciclo de conferencias "Pensar los desafíos actuales" organizado por la Universidad Nacional de Jujuy, el Licenciado Francisco Hugo Freda brindará una conferencia denominada “De la toxicomanía al consumidor. Una nueva definición de la droga”.

La conferencia estará  destinada a la comunidad universitaria, docentes, estudiantes y al público en general, y será de manera gratuita.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico coordinacionacademica.escsup@unju.edu.ar.

Sobre el Licenciado Francisco Hugo Freda

Es profesor y director del Centro de Estudios Psicoanalíticos de la UNSAM. Anteriormente dirigió el Centro de Acogida y Tratamiento para Toxicómanos (Reims, Francia), el Centro Psicoanalítico de Consultación y Tratamiento (Paris, Francia) y fue presidente la Escuela de la Causa Freudiana (Paris, Francia).

También como parte de las actividades del Ciclo de Conferencias, el día sábado 23 de septiembre a horas 10:00 en el Salón Hánsen se realizará la presentación de los libros de Damasia Amadeo “De lo escrito a la escritura” y “Diarios desde el balcón”.

Damasia Amadeo es doctora en Psicología por la Universidad del Salvador, Magister en Clínica Psicoanalítica por la Universidad Nacional de San Martín y Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Psicoanalista miembro de la Asociación Mundial de Psicoanálisis  y de la escuela de Orientación Lacaniana. Docente del Centro de Estudios Psicoanalíticos de la UNSAM y Directora de la colección Tyché de UNSAM EDITA; ha escrito publicaciones en español y en francés.