FCA

CONVOCAN A ESTUDIANTES DE BROMATOLOGÍA PARA COLABORAR EN LAS FESTIVIDADES DE RÍO BLANCO

Los interesados podrán postularse hasta el 27 de septiembre.

12 de septiembre 2023

Convocan a estudiantes de bromatología para colaborar en Río Blanco

La coordinación de la Licenciatura en Bromatología de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a estudiantes de segundo a cuatro año a colaborar en  las inspecciones bromatológicas de las festividades de la Virgen de Río Blanco y Paypaya.

Las colaboraciones en las inspecciones se llevarán a cabo en los puestos de venta de alimentos los días domingo 01, 08, 15, 22 y 29 de octubre de 6:30 a 12:00 horas y estarán a cargo de la dirección de Bromatología y Control Comercial de la municipalidad de Palpalá.

Los interesados en postularse para cubrir los cupos podrán completar hasta el 27 de septiembre el formulario y adjuntar la documentación en el siguiente enlace: https://forms.gle/qrHgm22BHdKrFYKR6

Cabe aclarar que la municipalidad trasladará desde la sede central de la Facultad de Ciencias Agrarias hasta Río Blanco y transportará de regreso a los estudiantes, una vez culminadas las actividades, además de proporcionar desayuno, colación y el material necesario para las inspecciones.