ENACOM

MAS DE 300 PERSONAS RECIBIERON TABLETS DEL PROGRAMA

la entrega se realizo en el polideportivo de la UNJu.

07 de diciembre 2022

El Ente Nacional de Comunicaciones entregó, esta mañana, mas de 300 dispositivos (tablet) a beneficiarios del programa "Conectado con Vos", en el rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Encabezando el acto estuvieron presentes, la secretaria de asuntos academicos, Lic. Esp. Maria Eugenia Bernal; el director deL ENACOM, el Lic. Javer Forlenza, el delegado de ENACOM por la provincia de SALTA,  junto a autoridades gubernamentales, y beneficiarios.

Este programa busca fomentar el acceso de los sectores a las tecnologías de la  información y las comunicaciones, a travez, de la entrega de artefactos que facilitaran la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Cabe destacar que la UNJu, trabaja fuertemente con ENACOM desde hace tiempo para favorecer el aceso a una conectividad y reducir la brecha  , el año pasado realizó un convenio para dotar de mayor conectividad a las universidades nacionales, con una inversión del Estado nacional de mil millones de pesos ademas el organismo entregó becas de conectividad digital.