Palpalá

La UNJu y la empresa Llaxsay S.A firmaron un convenio de cooperación mutua

Ya se encuentra en marcha la capacitación de técnicos de la empresa

05 de octubre 2023

Jefe de planta Llaxsay S.A, Reinaldo Zapana y el Rector de la UNJu, Mag.Ing. Mario Bonillo

La Universidad Nacional de Jujuy firmó un convenio de mutua cooperación con la empresa Llaxsay S.A de Palpalá, con el objetivo de articular propuestas de trabajo y generar demanda entre ambas instituciones.

El trabajo conjunto ya se viene desarrollando de la mano de la Escuela de Educación Profesional de la UNJu con la capacitación en Soldadura de diez técnicos de la empresa.

En el encuentro estuvieron presentes el rector de la UNJu, Mag.Ing. Mario Bonillo, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CPN Javier Martínez, el decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr.César Arrueta y el coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UNJu, Prof. Fernando Cruz. Por parte de la empresa Llaxsay S.A. participaron el Jefe de Planta, Reinaldo Zapana y la Lic. Analía Correa quien fue la encargada de la vinculación técnica con la EEP.

Se prevé la finalización de la capacitación de los técnicos para el mes de noviembre, y se encuentran en marcha nuevos proyectos de cooperación mutua.