Secretaría de Bienestar Universitario

Ya están publicados los resultados de la doble certificación para las Becas Belgrano

El plazo para presentar los reclamos estará abierto hasta el 11 de octubre de 2023

06 de octubre 2023

La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNJu, informó que se encuentran disponibles los resultados correspondientes al proceso de doble certificación académica, realizada en el mes de septiembre del corriente año.

Para conseguir la doble certificación de las Becas Manuel Belgrano el/la estudiante debía cumplir con al menos UNO de los siguientes requisitos:

• Haberse inscripto en materias, de al menos uno de los cuatrimestres de este año y haberlas regularizado.
  • Haber rendido y aprobado una materia en condición de libre.
  • Haber aprobado en instancia final alguna materia (cuya cursada haya sido durante este año o de años anteriores).

Para informarse respecto al estado de doble certificación las personas interesadas deben ingresar en Becas Belgrano con el usuario y contraseña registrados al momento de la inscripción, y dirigirse a la opción “MI BECA-ESTADO DE MI SOLICITUD”.

En caso de no haber cumplimentado los requisitos para la doble certificación, las y los beneficiarios podrán realizar el reclamo a través de la misma plataforma, hasta el día 11 de octubre de 2023.

Por consultas dirigirse a la Secretaría de Bienestar Universitario, sito en Av. Corrientes N°2823 de 8 a 12:30 y de 14 a 18:30 horas.