Ingreso Escuela de Minas

CIENTOS DE ESTUDIANTES PARTICIPARON DEL INICIO DE LOS CURSOS DE INTEGRACIÓN PARA EL INGRESO A LA ESCUELA DE MINAS

Las actividades continuarán durante los días sábado del mes de noviembre para concluir con el examen de ingreso el 2 de diciembre

29 de octubre 2023

Este sábado se realizó la apertura del Curso de Integración para estudiantes aspirantes a Ingresar a 1er. año del Ciclo Básico correspondiente al período lectivo 2024 de la Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo.

Cientos de aspirantes a ingresar a la escuela preuniversitaria de la Universidad Nacional de Jujuy, junto a sus padres, madres y familiares fueron recibidos por todo el Equipo Directivo, quienes agradecieron la confianza de tantas familias jujeñas que eligieron a la Escuela de Minas y a la UNJu para la formación de sus hijas/os.

De igual modo, inició el Curso de Integración en la sede La Quiaca donde las y los estudiantes fueron recibidos por la responsable de la Sede y la comunidad educativa de dicha localidad.

Durante la mañana, los estudiantes participaron activamente en diversas actividades diseñadas para fortalecer sus competencias en Lengua y Matemática, como paso fundamental en su proceso de preparación para el examen de ingreso que se llevará a cabo el 2 de diciembre.