Continua en la UNJu el ciclo de webinarios sobre Educación a Distancia

Recursos y Estrategias para estar presentes en la Educación a Distancia

La Universidad Nacional de Jujuy invita a su comunidad educativa al webinar “Recursos y estrategias para estar presentes en la Educación a Distancia”, organizado por el equipo del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) de la Secretaría de Asuntos Académicos.Este evento se realizará el jueves 23 de noviembre a las 18:00 hs.

22 de noviembre 2023

La sesión será llevada a cabo por la Mg. Prof. María Luisa Bossolasco y la Dra. Roxana Enrico, ambas miembros del equipo SIED de la UNT.

Este webinar forma parte del ciclo “La Educación a Distancia en Clave Regional: Interrogantes, Desafíos y Oportunidades”, una serie de encuentros virtuales promovidos por los equipos SIED de las Universidades Nacionales de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca, que conforman el Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES-NOA).

La participación en el evento es gratuita y requiere inscripción previa. Los interesados pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/4PvhijALsyGWKnMK6

Además, los participantes que deseen obtener una certificación digital deben completar un cuestionario en la plataforma Moodle de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.