Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la comunidad a participar del XII Seminario Internacional de la Red de Universidades de la Ruta de Integración Latinoamericana (UNIRILA), que se realizará este viernes, 1 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi N°57.

30 de noviembre 2023

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la comunidad a participar del XII Seminario Internacional de la Red de Universidades de la Ruta de Integración Latinoamericana (UNIRILA), que se realizará este viernes, 1 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Agrarias, calle Alberdi N°57.

La UNIRILA se conformó en 2016, con el propósito de desarrollar acciones que apoyan los estudios de viabilidad del Corredor Bioceánico entre Brasil, Paraguay, Argentina y Chile.

La consolidación y la articulación entre universidades abre la posibilidad de un espacio privilegiado para discusiones, reflexiones y construcción de propuestas significativas de acciones académicas que posibilitan el trabajo técnico-científico interdisciplinario, y la articulación con los Gobiernos y las iniciativas privadas.

La Jornada se organizará alrededor de 6 Mesas de Trabajo:

• Integración Regional
  • Educación, Turismo y Patrimonio
  • Salud
  • Desarrollo Humano y Economía
  • Ambiente, Territorio y Sostenibilidad
  • Desarrollo Tecnológico, Innovación y Servicios Informáticos y Digitales.

El inicio está planificado para las 10:30 horas, con exposiciones acerca de diferentes temáticas durante la mañana, para continuar con las mesas de trabajo en el horario de la tarde.

La Inscripción es libre y gratuita y se otorgarán certificados de asistencia a quienes participen en toda la jornada.

Por más información: internacionalessubelza@unju.edu.ar