50° Aniversario de la UNJU

Se realizó el evento deportivo y recreativo

En el polideportivo del Rectorado de la UNJu, como parte de las celebraciones por su 50° Aniversario, se realizó una jornada de actividades recreativas y juegos, en el que participaron estudiantes de todas las unidades académicas.

03 de diciembre 2023

Este sábado estudiantes de todas las unidades académicas de la UNJu se dieron cita en el polideportivo ubicado en predios del Rectorado, para participar de una jornada recreativa, en el marco de las celebraciones del 50° Aniversario de la Universidad Nacional de Jujuy.

En la oportunidad la vicerrectora, Dra. Liliana Bergesio comentó que esta iniciativa se realiza con el objetivo de celebrar a la universidad pública.

"Es una jornada súper estimulante donde estamos participando y compartiendo un espacio con todos los estudiantes de la UNJU, incluidos, construyendo y defendiendo la universidad pública que es nuestro principal objetivo", dijo en la oportunidad.

Las actividades para celebrar los 50 años de la UNJu, iniciaron en el mes de noviembre en las sedes de toda la provincia y culminarán el próximo 6 de diciembre con un acto de Colación de Grado colectivo, en el que participarán todas las Facultades, "celebrando la finalización de los estudios universitarios con la entrega de títulos".

"Son nuestros primeros 50 años de educación pública, gratuita, de calidad, cogobernada, laica, inclusiva, y queremos celebrarlo de esta manera, con distintas acciones que integran a todos quienes formamos parte de la Universidad Nacional de Jujuy", agregó.