Expansión Académica Humahuaca

La sede Humahuaca ya tiene sus dos primeros egresados de la Licenciatura en Turismo

Se trata de Gisella Mamani y Oscar Mendoza quienes cursaron esta carrera íntegramente en la localidad de la que son oriundos.

15 de diciembre 2023

La sede Humahuaca de la Universidad Nacional de Jujuy celebró la graduación de los dos primeros egresados de la Licenciatura en Turismo, Gisella Mamani y Oscar Mendoza, quienes completaron su formación de manera integral en su lugar de origen.

Durante el emotivo encuentro, el padre de la flamante Licenciada expresó con gran emoción: "Como padre, es un orgullo que la universidad haya tomado la iniciativa de establecer una sede en Humahuaca, y como recompensa personal, ver a mi hija convertirse en la primera graduada de esta sede universitaria".

Asimismo, agradeció a la UNJu y agregó con entusiasmo: "quiero pedirles que no bajen los brazos, que sigan adelante con la universidad pública, gratuita y de calidad para que muchas familias como la nuestra, que somos una familia humilde humahuaqueña, tengamos la posibilidad de que nuestros hijos ingresen al campo laboral siendo profesionales y mejorando la calidad de vida de todos".

La Universidad Nacional de Jujuy asumió hace varios años el enorme desafío de llevar la educación superior a toda la provincia, garantizando un acceso más equitativo. Este enfoque ha propiciado la formación de una diversidad de profesionales capacitados para abordar y resolver las problemáticas específicas de sus comunidades.