Instituto de Biología de la Altura

El INBIAL donó material informativo al Parque Botánico

Se trata de material gráfico financiado por la Agencia de Ciencia y Tecnología de la provinicia, que tienen el objetivo de divulgar la importancia de los artrópodos para la naturaleza y para el ser humano.

21 de diciembre 2023

El Insituto de Biología de Altura (INBIAL), de la Universidad Nacional de Jujuy realizó una exposición de artrópodos, y donó material informativo de estudios llevados a cabo por el equipo de investigación de la Dra. María Inés Zamar al Parque Botánico Baron Schuel.

En la oportunidad estuvo presente la Secretaria de Ciencia y Técnica, Sandra Giunta.