Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro

Exitosa reunión para acordar el dictado de cursos de oficios en el Servicio Penitenciario Provincial

29 de diciembre 2023

La Secretaría de Asuntos Académicos, a través del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro, se reunió con representantes del Servicio Penitenciario Provincial para avanzar en la planificación del dictado de cursos de oficios.

En la oportunidad estuvo presente el diputado provincial Diego Rotela, quien fue Secretario de Seguridad Pública al momento de iniciar este trabajo.

También estuvieron presentes el Subprefecto Lázaro Aguilar, Director de Tratamiento Técnico Penitenciario y el Adjutor Principal Pablo Viveros, Jefe de Departamento Educación del Establecimiento Penitenciario N°1.

Desde la UNJu, la Vicerrectora Dra. Liliana Bergesio, la Secretaria Académica Dra. María Eugenia Bernal, la Coordinadora del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro, Lic. Carla Mendoza Neumeyer, la Coordinadora del Programa de Derechos Humanos, Dra. Jorgelina Argañaraz y el equipo técnico de la SAA Lic. Gabriela Fanuchi Avila y Marcelo Santos.