Facultad de Ciencias Agrarias

Iniciaron las inscripciones para la Diplomatura Universitaria en Herramientas de Calidad en la Gastronomía

La iniciativa está destinada al personal relacionado con la elaboración y/o comercialización de alimentos o insumos de restaurantes, servicios de catering, comedores de instituciones, supermercados, distribuidoras, transportistas, empleados municipales de bromatología, etc y personal responsable de la calidad en servicios de alimentación

06 de febrero 2024

La Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a cursar la Diplomatura Universitaria “Herramientas de Calidad en la Gastronomía”.

El Curso está destinado al personal relacionado con la elaboración y/o comercialización de alimentos o insumos de restaurantes, servicios de catering, comedores de instituciones, supermercados, distribuidoras, transportistas, empleados municipales de bromatología, etc y personal responsable de la calidad en servicios de alimentación.

La inscripción se habilitará desde el 5 al 26 de febrero de 2024 e iniciará el 27 del mismo mes.

Las clases se dictarán con modalidad virtual. El curso está dividido en 8 módulos que se desarrollarán a lo largo de 5 meses.

Es importante recordar que es una actividad arancelada. Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Egresados de la FCA-UNJu: coordinacionegresados@fca.unju.edu.ar