Secretaría de Bienestar Universitario

Iniciaron las inscripciones para las Becas UNJu

Desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo de 2024 se encuentra disponible el formulario de pre-inscripción correspondiente a la convocatoria de las líneas de becas Residencia-UNJu 2024

23 de febrero 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informó que, desde el 22 de febrero y hasta el 19 de marzo de 2024 se encuentra disponible el formulario de pre-inscripcion correspondiente a la convocatoria de las lineas de becas Residencia-UNJu 2024.

Los/las estudiantes que deseen postularse deberan ingresar a la página www.becas.unju.edu.ar, registrarse (creando su usuario y contraseña) y completar los formularios detallados en la opcion “Solicitud de Beca”.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario, cito en Avenida Corrientes N° 2823, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas o via correo electrónico a dir_becas@unju.edu.ar

Desde la Secretaría recomendaron leer atentamente el instructivo de inscripción  que figura en el incio de la página, antes de comenzar el procesos de pre inscripción.