Secretaría de Bienestar Universitario

Hasta el 19 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para las Becas Residencia de la UNJu

Además, la Secretaría de Bienestar Universitario informó a los/as aspirantes a becas RESIDENCIA – UNJu 2024, que la inscripción al beneficio finaliza una vez presentada, de forma presencial, la documentación que se detalla en el formulario de preinscripción.

14 de marzo 2024

La Secretaría de Bienestar Universitario informó a los/as aspirantes a becas RESIDENCIA – UNJu 2024, que la inscripción al beneficio finaliza una vez presentada, de forma presencial, la documentación que se detalla en el formulario de preinscripción.

Asimismo, recordó que los/as estudiantes que deseen postularse deberán ingresar a la página www.becas.unju.edu.ar, registrarse (creando su usuario y contraseña) y completar los formularios detallados en la opción “Solicitud de Beca”.

Posteriormente deben presentar la documentación respaldatoria en las oficinas de la Coordinacion de Becas UNJu.

Se recuerda a los/as postulantes que tienen tiempo hasta el 19-03-2024 para finalizar su inscripción al beneficio.

Por consultas las personas interesadas podrán dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Bienestar Universitario, sito en Avenida Corrientes N° 2823, en el horario de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas o via correo electrónico a dir_becas@unju.edu.ar

Por último, recomendaron leer el instructivo de inscripción que figura en el inicio de la página antes de realizar el proceso de pre-inscripción.