Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional

Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso Idioma Chino 2024 de la UNJu

Desde la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informaron la apertura del Curso Idioma Chino 2024, que se dictará por séptimo año consecutivo.

15 de marzo 2024

Desde la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional (SubSIIR) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informaron la apertura del Curso Idioma Chino 2024, que se dictará por séptimo año consecutivo.

Los interesados en participar deberán realizar la inscripciones online mediante el llenado de un formulario que solicita el comprobante de pago de la cuota 1:

El dictado de las clases será de manera virtual con encuentros bi-mensuales presenciales obligatorios, iniciarán el próximo 5 de abril y se extenderán hasta el mes de diciembre.

El curso estarán a cargo de la Profesora Lihué Kao y cuenta con Resolución del Rectorado de la UNJu.

La inversión del mismo es de 10 cuotas mensuales; inicialmente el monto de marzo a mayo será de $8.000 para la comunidad UNJu (Estudiantes, Docentes, nodocentes, Investigadores, Egresados) y de $10.000 para público el gral.

Cabe destacar que son varios los estudiantes que en años anteriores rindieron el Hanyu Shuiping Kaoshi (HSK; chino: ??????; pinyin: Hàny? Shu?píng K?oshì), traducido como la Prueba de Competencia en Chino, que es la prueba estandarizada de competencia en mandarín estándar de la República Popular China para hablantes no nativos, como estudiantes extranjeros y chinos en el extranjero, prueba válida en la totalidad del territorio chino sin ninguna limitación.

Para consultas académicas se pueden comunicar con la TGU. Myriam Ariñez al correo electrónico internacionalesarinez@unju.edu.ar y para consultas económicas/financieras puede escribir al Sr. Daniel Alarcón al correo internacionalesalarcon@unju.edu.ar o al whats app 388-4078149.