En el marco del mes de la mujer

Se desarrolló el Encuentro "Somos Parte. Jujuy" para fortalecer la presencia de las mujeres en el ámbito de la minería

Con gran éxito se llevo adelante el Encuentro "Somo Parte.Jujuy", una iniciativa de Women In Minig en conjunto con la Escuela de Minas de la UNJu que tiene el objetivo de fortalecer a las mujeres que trabajan y se desarrollan en el ámbito de la minería y las ciencias relacionadas.

21 de marzo 2024

La organización Women In Mining Argentina y la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" de la Universidad Nacional de Jujuy, presentaron el encuentro “Somos parte Jujuy”, una iniciativa destinada a brindar un espacio de diálogo para reconocer a las protagonistas de la minería.

La inicitiva contó con gran participación de mujeres del ámbito de las ciencias en general y de la minería en particular.

Se compartieron experiencias, desafíos en inclusión, la riqueza del trabajo en equipo y las oportunidades que hay actualmente en las distintas regiones para las mujeres.