Reunión con el ISJ

La UNJu trabajará en conjunto con el ISJ para llevar adelante capacitaciones para el personal y los afiliados

El Secretario General de la UNJu, Edgardo Aramayo se reunió con el Directorio del Instituto de Seguros de Jujuy, con el objetivo de generar acciones conjuntas.

03 de abril 2024

En la ocasión, se puso de relieve la necesidad de impulsar acciones mancomunadas para ofertas de capacitación y perfeccionamiento destinadas a los afiliados y al personal del ISJ, con el objetivo de eficientizar el trabajo que lleva adelante la obra social provincial.

Del encuentro participaron, además, el secretario de Administración de la UNJu, Jaime Berastegui, el secretario de Legal y Técnica, Guillermo Farfán,  el Presidente de la obra social, José Manzur, los vocales Diego Eduardo Chacón y Carlos Grosso  y la asesora legal, Fernanda Montes.