Rectorado

La UNJu estuvo presente en un nuevo encuentro de la Red Zicosur Universitario

08 de abril 2024

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Liliana Bergesio, participó del 35º Encuentro Internacional de la Red Zicosur Universitario, la 35ª Plenaria de Rectores, y la 10ª Asamblea de Asesores Internacionales, que se realizó en la Universidad Nacional de Salta.

En la oportunidad participaron representantes de universidades del norte argentino, Brasil, Paraguay, Bolivia y Chile con el objetivo de seguir avanzando en proyectos comunes de integración regional con base en la educación pública, de calidad e igualitaria.