Secretaría de Asuntos Académicos

Se realizó la segunda reunión para continuar la elaboración del Plan Estratégico Institucional de la UNJu

De la misma participaron los referentes de las distintas áreas, unidades académicas y claustros de la Universidad y gremios universitarios para la elaboración del Plan Estratégico Institucional a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos.

09 de abril 2024

Este lunes se realizó la segunda reunión de trabajo para dar continuidad al proceso de elaboración del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional de Jujuy, en el Consejo Superior de la UNJu.

De la misma participaron los referentes de las distintas áreas, unidades académicas y claustros de la Universidad y gremios universitarios para la elaboración del Plan Estratégico Institucional a cargo de la Secretaría de Asuntos Académicos.

En la oportunidad se plantearon las dimensiones a analizar, la modalidad de trabajo, los talleres para la operativización de las tareas y el aula virtual diseñada para producir el documento, en el que quedarán sentadas las bases para el futuro de la Universidad.