Facultad de Ciencias Agrarias

La UNJu recibe al Congreso Mundial de Especies

Se trata de un evento virtual organizado por Reverse the Red, una coalición de organizaciones, grupos y agencias copresididas por la Comisión de Supervivencia de Especies de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza y por la Asociación Mundial de Zoológicos y Acuarios.

13 de mayo 2024

Este15 de Mayo se realizará en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, el primer Congreso Mundial de Especies.

El Congreso Mundial de Especies busca difundir las estrategias, herramientas y asociaciones exitosas para replicar, amplificar y acelerar la acción para la conservación de especies.

En Jujuy se desarrollarán dos eventos satélite de dicho Congreso, destinado a toda la comunidad universitaria y público en general:

15 de Mayo: "Congreso Mundial deEspecies en la Faculitad de Ciencias Agrarias". Transmisión virtual del Congreso en pantallas del Salón Hansen (FCA, UNJU). Con subtítulos en español. De 09:00 a 18:00 hs.

17 de Mayo: "Día de las especies amenazadas en la UNJU". Jornada de presentaciones presenciales sobre las especies amenazadas de Jujuy, de acuerdo con la Lista Roja de UICN, de 10:00 a 12:30 hs y de 15:30 a 18:00 hs.

Desde la organización, precisaron que la agenda de presentaciones se encuentra en desarrollo.

Para mas información, registrarse en el Congreso y conocer las presentaciones pueden visitar la siguiente página: https://marcosvaira.wixsite.com/congresodeespecies