Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para la provisión de 2 cargos docentes

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que se encuentra abierto el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para la provisión de 2 cargos docentes.

06 de junio 2024

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informó que se encuentra abierto el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición, para la provisión de cargos docentes en las categorías, dedicaciones, asignaturas y carreras, que a continuación se detallan:

• UN (1) Profesor Titular, Ordinario, Dedicación Simple, para la Asignatura ANTROPOLOGÍA FILOSÓFICA de las carreras Profesorado y Licenciatura en Letras – Res. F.H.C.A. Nº 676/19.
  • UN (1) Profesor Titular, Ordinario, Dedicación Exclusiva, para la Asignatura HISTORIA DE LA LENGUA de las carreras Profesorado y Licenciatura en Letras – Res. F.H.C.A. Nº 676/19.

Las inscripciones se llevarán a cabo por el término de DIEZ (10) días hábiles universitarios a contar desde el 19 de junio al 04 de julio de 2024, o el día siguiente si alguno de éstos fuera declarado inhábil.

Los requisitos se encuentran consignados en la Res. C.S. Nº 0260/18 (Anexo I), disponible en los sitios web  http://www.fhycs.unju.edu.ar/concursos_docentes.html y en www.unju.edu.ar.

Por información dirigirse a División Concursos - Secretaría Académica - de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Otero Nº 262, San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 08,00 a 12,00 y de 15,00 a 19,00 horas. Tel. 0388- 4221561 /E-mail: concursos@fhycs.unju.edu.ar