Abra Pampa

Se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura gratuita en Higiene y Manipulación de Alimentos

La iniciativa está destinada a personal municipal, personal de servicios alimentarios y público en general del departamento de Abra Pampa y de zonas aledañas, y tendrá una modalidad virtual sincrónica, con un encuentro presencial previsto para 1 vez al mes en la Sede de Abra Pampa.

11 de junio 2024

Desde la Coordinación de la Licenciatura en Bromatología y la Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, informaron que se encuentran abiertas las inscripciones para la Diplomatura en Higiene y Manipulación de Alimentos que se dictará en la Sede de Abra Pampa.

Los requisistos para la inscripción son: nivel de educación primaria, también se valorará la experiencia laboral en la temática.

La cursada tiene una carga horario de 200 horas, con ocho módulos divididos en cinco meses, e iniciará el día 2 de julio a partir de las 18 horas

La actividad es sin costo.

Para más información ingresar en https://fca.unju.edu.ar/extension/diplomaturas/higiene , comunicarse al 388 4221556 o a los siguientes correos electrónicos:  coordinacionegresados@fca.unju.edu.ar o coordinacionbromatologia@fca.unju.edu.ar