Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro

19 internos y 3 agentes de la Unidad N°8 del Servicio Penitenciario Nacional recibieron sus certificados de finalización del Curso de Ayudante de Panadería de la UNJu

Esta iniciativa surgió de un acuerdo de colaboración educativa y de asistencia técnica entre la UNJu y el Servicio Penitenciario Federal, en el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro y las Leyes pertinentes, para generar espacios educativos que colaboren con la reinserción de las personas en situación de encierro y los provean de una salida laboral rápida.

11 de junio 2024

Autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy participaron de la entrega de certificados de finalización del Curso de Ayudante de Panadería de los 19 internos y 3 agentes de la Unidad N°8 del Servicio Penitenciario Federal.

Esta iniciativa surgió de un acuerdo de colaboración educativa y de asistencia técnica entre la UNJu y el Servicio Penitenciario Federal, en el marco del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro y las Leyes pertinentes, para generar espacios educativos que colaboren con la reinserción de las personas en situación de encierro y los provean de una salida laboral rápida.

En la oportunidad estuvieron presentes la vicerrectora Dra. Liliana Bergesio, la Secretaria Académica, Dra. María Eugenia Bernal, la Coordinadora del Programa de Curricularizacion de Derechos Humanos: Procesos de formación y curricularización en la universidad, Dra. Jorgelina Argañaraz; la Coordinadora del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro, Lic. Carla Mendoza Neumeyer; la integrante del equipo técnico pedagógico de la SAA, Lic. Gabriela Fanucchi Ávila y todo el equipo de trabajo del Servicio Penitenciario Federal.