Tucumán

La UNJu participó del 2º Encuentro Regional de Género, Feminismos y Diversidades del NOA

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Dra. Liliana Bergesio, participó del 2º Encuentro Regional de Género, Feminismos y Diversidades del NOA, 1º Reunión de referentes de Protocolos de intervención ante situaciones de violencia de género del Noa: “Evaluación y proyección de la gestión de políticas de género del NOA”, en la provincia de Tucumán.

14 de junio 2024

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Jujuy, Dra. Liliana Bergesio, participó del 2º Encuentro Regional de Género, Feminismos y Diversidades del NOA, 1º Reunión de referentes de Protocolos de intervención ante situaciones de violencia de género del Noa: “Evaluación y proyección de la gestión de políticas de género del NOA”, en la provincia de Tucumán.

Junto a la Dra. Raquel Romeo, vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias y a la Lic. Claudia Ugarte, referenta del Protocolo Institucional de Prevención e Intervención ante Situaciones de Violencia de Género de la UNJu, participaron de las actividades que tenían como objetivo compartir nuevamente un espacio de debate y análisis colectivo sobre las políticas de género en las Universidades del NOA.

En la oportunidad, evaluaron el estado de situación a fin de proyectar acciones conjuntas para mejorar la gestión de programas y proyectos de género y diversidades, promoviendo la incorporación de la perspectiva de género en las agendas institucionales de las universidades nacionales del NOA.