SECTER

Convocatoria para la presentación de Modalidades de Investigación y Desarrollo Tecnológicos de grupos de Investigación de la UNJu

Las propuestas de investigaciones se deberán formular únicamente a través de la plataforma SIGEVA_UNJu, la convocatoria estará abierta desde 19/06 hasta 26/08/2024 inclusive.

24 de junio 2024

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales de la Universidad Nacional de Jujuy, abrió la convocatoria para la presentación de Modalidades de Investigación y Desarrollo Tecnológicos de grupos de Investigación de la Universidad Nacional de Jujuy.

La reglamentación para la convocatoria está sujeta bajo Resolución CS N°0179/2022.

Las propuestas de investigaciones se deberán formular únicamente a través de la plataforma SIGEVA_UNJu, la convocatoria estará abierta desde 19/06 hasta 26/08/2024 inclusive.

Consultas al e-mail:

bd_secter@unju.edu.ar