Secretaría de Asuntos Académicos

Las Unidades Académicas de la UNJu no podrán acceder a la Plataforma SIU Guaraní por tareas de mantenimiento

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy informó que los días jueves 27 y viernes 28 de junio no se podrá acceder a la plataforma SIU Guaraní debido a tareas de mantenimiento y actualización.

25 de junio 2024

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Jujuy informó que los días jueves 27 y viernes 28 de junio no se podrá acceder a la plataforma SIU Guaraní debido a tareas de mantenimiento y actualización.

Las Unidades Académicas que no podrán acceder en los días indicados son: Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Escuela de Minas y Escuelas Superiores de la UNJu.

El objetivo de la actualización es mejorar el funcionamiento de la Plataforma para la creciente cantidad de usuarios.