La UNJu participará en la Revista Jurídica de la Universidad Nacional del Oeste

La Universidad Nacional de Jujuy firmará un convenio con la Universidad Nacional del Oeste para que profesionales e investigadores de nuestra casa de estudios puedan participar con sus artículos especializados en la Revista Jurídica que publica semestralmente la UNO.

27 de junio 2024

La Universidad Nacional de Jujuy firmará un convenio con la Universidad Nacional del Oeste para que profesionales e investigadores de nuestra casa de estudios puedan participar con sus artículos especializados en la Revista Jurídica que publica semestralmente la UNO.

La Revista pone al alcance de la comunidad una herramienta de análisis y debate doctrinario posibilitando la vinculación de órganos del Poder Judicial, con colegios de abogados de la región y con la Universidad.

Está destinada a abogados/as, estudiantes, funcionarios, magistrados y toda persona interesada en estas temáticas.

La nómina de  los miembros del Equipo editorial y de los/as autores/as, se compone de personas procedentes de la institución responsable de la revista como así personas que cuenten con afiliaciones institucionales externas. Tal será el caso de la UNJu.