Programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Jujuy

Inscripciones abiertas para los Cursos de Idiomas de la UNJu

En el marco del Programa de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), la Secretaría de Asuntos Académicos, anuncia el inicio de un nuevo ciclo de cursos regulares de idiomas en los niveles 1 y 2, y cursos de conversación en el nivel 3.

05 de septiembre 2024

Las opciones incluyen inglés, francés y portugués, ofreciendo así una amplia variedad de alternativas para aquellos interesados en aprender o perfeccionar sus habilidades en lenguas extranjeras.

Cursos Regulares

• Niveles 1 y 2

Estos cursos están diseñados para principiantes (nivel 1) y para estudiantes con conocimientos básicos (nivel 2). Con una metodología comunicativa y clases virtuales sincrónicas, los participantes podrán desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de un enfoque práctico.

La duración de los cursos es de 12 semanas, con encuentros semanales de 2 horas. El nivel 1 está orientado a quienes no han tenido formación previa con el idioma, mientras que el nivel 2 se dirige a aquellos que desean seguir avanzando en su aprendizaje.

Cursos Conversacionales

• Nivel 3

Dirigido a estudiantes con un nivel pre-intermedio (A2.1) en el idioma, el nivel 3 se centra en la práctica de conversación, ideal para mejorar la fluidez y la expresión oral.

A través de situaciones cotidianas y debates guiados, los estudiantes podrán consolidar sus conocimientos y adquirir mayor seguridad al hablar. Estos cursos también tendrán una duración de 12 semanas y se dictarán de manera virtual en clases sincrónicas.

Destinatarios y Certificación

Los cursos están abiertos a la comunidad en general (mayores de 18 años) y a la comunidad UNJu (estudiantes, docentes, nodocentes y egresados/as).

Al finalizar, se otorgará una certificación de aprobación o asistencia según el cumplimiento de los requisitos del curso.

Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de septiembre de 2024.

Se debe realizar el pago único o de la primera cuota para inscribirse y obtener el cupo ya que hay cupos limitados.

Para más información, los interesados pueden ver la información sobre las propuestas de capacitación y realizar la inscripción en la página www.lenguasextranjeras.unju.edu.ar o contactar al programa a través del correo electrónico programalenguas@unju.edu.ar o al WhatsApp 3883328545.