Coordinación de Articulación Estratégica para el Desarrollo Local

El 21 de octubre se dictará la Segunda Parte del Webinar TPM & KAIZEN

Desde la Coordinación de Articulación Estratégica para el Desarrollo Local de la Universidad Nacional de Jujuy invitan a las personas interesadas en participar en la continuación del ciclo de charlas "TPM & KAIZEN", donde se aplicará lo aprendido en la primera sesión.

16 de octubre 2024

Esta es una oportunidad única para profundizar en los temas de mejora continua y productividad industrial, con la guía de los expertos Guillermo P. Peralra y Walter A. Peralta.

Fecha: 21 de octubre de 2024

Hora: 18:00

Acceso: A través del siguiente link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfzBKkOu_L4Ho52EjW24k20odnmy-_DNK9p5yQaCr1RSi1evA/viewform?pli=1

Se entregarán certificados de participación.