Coordinación de Escuelas Superiores de la UNJu

Realizarán una "Jornada de Información y orientación para el ingreso a las carreras de Abogacía, Enfermería y Lic. en Ciencia Política"

La iniciativa tiene el objetivo de brindar información detallada acerca de las carreras, asesorar sobre el proceso de ingreso a las mismas, como así también, evacuar todas las dudas que se generen en relación a la cursada.

22 de octubre 2024

La Coordinación Académica de Escuelas Superiores de la Universidad Nacional de Jujuy invita a las personas interesadas a participar de la "Jornada de Información y orientación para el ingreso a las carreras de Abogacía, Enfermería y Lic. en Ciencia Política".

El evento se realizará el próximo viernes 25 de octubre de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas en el primer piso del edificio de Escuelas Superiores, ubicado en Av. Bolivia N°1357.